Abogado de Accidentes de Lesiones Personales en Downey
Los medicamentos de reemplazo de testosterona se han relacionado con ataques cardíacos según un estudio reciente realizado por un destacado
Después de sufrir lesiones personales graves o muertes por negligencia, las familias están plagadas de preguntas e inquietudes. Necesitan dinero para pagar facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, etc., pero no están seguros de sus necesidades futuras. Las compañías de seguros o los responsables no querrán compensarlos adecuadamente por sus verdaderas necesidades y, sin duda, intentarán infravalorar su reclamación.
El trabajo de los abogados de lesiones personales es representar a los lesionados, ayudarlos a determinar cuánto necesitan y luego ayudarlos a recuperarlo. Durante años, los Abogados de Lesiones Personales en Downey han trabajado arduamente para ayudar a la gente del área de Downey, California, a través de sus tragedias personales.
Podemos reunirnos con usted en una consulta sobre su lesión, sus inquietudes y sus posibilidades de recuperar una compensación. No cobramos honorarios de abogados hasta que reciba un veredicto o acuerdo, y mientras tanto protegemos sus finanzas con nuestro Enfoque Total. En resumen, estamos aquí para ti, ayudándote en todo lo que podamos.
Abogados de Lesiones Personales en Downey es conocido por su éxito en demandas por lesiones personales, incluidos muchos casos de alto perfil que involucran productos peligrosos e inseguros. Nuestros Abogados de Accidentes de Downey pueden ayudarlo con cualquiera de los siguientes problemas:
- Accidentes automovilísticos
- Defectos automáticos
- Acción colectiva sobre alimentos para mascotas
- Vuelcos de SUV
- Compensación de trabajadores
- Accidentes de construcción
- Dispositivos médicos y medicamentos
Hemos proporcionado las páginas anteriores con información sobre la ley y nuestro trabajo. También tenemos información adicional en nuestra página Casos de lesiones personales.
Creemos firmemente en lo que hacemos
Además de obtener justicia para clientes individuales, creemos que al presentar y ganar casos, nuestros abogados de lesiones personales contribuyen a hacer que nuestra comunidad sea más segura y más humana. Investigar y presentar demandas para retirar del mercado productos, medicamentos y dispositivos defectuosos; hacer que la atención médica descuidada e incompetente sea costosa; exponer el fraude financiero: estas son las tareas del abogado litigante orientado al consumidor. En resumen, nuestro sistema de justicia civil funciona.
Contáctenos
Comuníquese con Abogados de Lesiones Personales en Downey si tiene preguntas sobre lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones en Downey ofrecen consultas iniciales a cualquier persona con un caso potencial.
¿Qué es una lesión personal?
Si esta es su primera vuelta al “vecindario” legal, es posible que no comprenda exactamente qué califica como una lesión personal, o simplemente cómo se concreta una demanda por lesiones personales. Respuestas aquí.
¿Herir? Primero llame a su médico.
* Si nos llama, una de las primeras cosas que le preguntaremos es: “¿Fuiste al médico?”. Un médico que aprueba una lesión es una de las piezas clave de información necesaria para iniciar un caso de lesiones personales.
LESIÓN PERSONAL DEFINIDA:
Lesión personal es el término legal utilizado para describir el daño físico a su cuerpo causado por acciones descuidadas o negligencia de otra persona. Pero a menudo se trata de algo más que un daño físico o emocional. Las demandas por lesiones personales pueden incluir demandas por costos médicos, salarios perdidos, transporte y otros gastos. Ocasionalmente, puede incluir daños a la propiedad, pero a menudo se trata de una demanda separada.
Leyes de accidentes de lesiones personales en Downey
Hay muchos y son complicados. Pero es por eso que estamos aquí.
Cada estado tiene sus propias leyes sobre lesiones personales. Sería imposible cubrir todas las posibilidades, por lo que California utiliza una combinación de estatutos y jurisprudencia como guía. La mayoría se puede encontrar en los Estatutos Compilados de California y se ocupan de vehículos, propiedad y procedimientos civiles, que también podrían afectar su caso de lesiones personales.
Si resultó herido en un accidente causado por otra persona, es posible que tenga un reclamo por lesiones personales. Las lesiones personales son un tipo de agravio en California. Hay docenas de leyes de responsabilidad civil que determinan cuándo puede presentar una demanda cuando otra persona es responsable de sus lesiones y cuánta compensación puede obtener. No es necesario que aprenda todas estas leyes de responsabilidad civil de California. Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Downey. ya conozco la ley de lesiones personales hacia adelante y hacia atrás. Permítanos luchar para obtener la mayor compensación posible por sus lesiones. No hay tarifas por adelantado. No nos paga a menos que ganemos su caso. Para programar una consulta gratuita, envíenos su información a través de nuestro formulario en línea o llame al (888) 426-0788.
Definición de negligencia en casos de lesiones personales
La negligencia parece complicada. En términos legales, el incumplimiento de un deber de cuidado es la causa directa y próxima de las lesiones de otra persona. Pero no tiene por qué ser tan complejo. El deber de cuidado es la forma en que se supone que una persona debe comportarse. Se espera que todos actúen como personas razonables dadas las circunstancias. La negligencia es cuando una persona actúa de manera irracional o descuidada.
Elementos de negligencia
Hay cuatro elementos en una demanda por negligencia: deber, incumplimiento del deber, causalidad y daños. Para recuperar la indemnización, debe demostrar a la otra parte:
- Tenía el deber de cuidar;
- Actuó de manera irrazonable o descuidada;
- Fue la causa directa y próxima de sus lesiones; y
- Puede compensarlo por sus lesiones físicas, emocionales y financieras.
- Negligencia per se
La negligencia per se es la violación de un estatuto que se estableció para proteger a las personas o su propiedad. La violación de la ley se considera una prueba clara y contundente de la negligencia de una de las partes.
Negligencia implícita
A veces es muy difícil o imposible probar que alguien fue negligente. Ahí es cuando surge la teoría jurídica de “res ipsa loquitur”. La frase latina significa “la cosa habla por sí misma”. Usaremos evidencia circunstancial para demostrar que no hay forma de que usted pudiera haber sido lastimado a menos que la otra parte haya sido descuidada. Mostraremos que el accidente estuvo bajo el control de la otra parte y que no hay otras explicaciones plausibles para el accidente y sus lesiones.
Negligencia grave
Es posible que vea documentos legales que hablan de negligencia grave. Esto no es lo mismo que negligencia, que puede que se llame negligencia ordinaria. No son intercambiables. La negligencia grave es una conducta deliberada y lasciva, maliciosa o que muestra un claro desprecio por la salud y seguridad de otras personas. Se compara con la imprudencia.
Comprensión de la responsabilidad
La responsabilidad es la responsabilidad legal de una de las partes por sus daños. En un caso de lesiones personales, esto significa que la persona o la empresa tiene que compensarlo por sus lesiones.
Culpa vs. Responsabilidad
La culpa y la responsabilidad no son lo mismo. Culpa significa que las acciones de una persona le causaron daño. Alguien puede tener la culpa debido a una conducta negligente, deliberada y lasciva o imprudente, un incumplimiento de la garantía o una responsabilidad estricta según la ley. Pero la responsabilidad es cuando la ley hace responsable a una persona o empresa de pagarle por sus lesiones.
Responsabilidad subsidiaria
Otra persona o empresa que no esté directamente involucrada en el accidente podría ser responsable de sus lesiones porque son responsables de las acciones de la parte culpable. Esta es una teoría legal conocida como “respondeat superior”, que significa “deje que el maestro responda”. Es la ley la que responsabiliza a los empleadores por el comportamiento dañino de sus empleados
Responsabilidad legal
La ley de negligencia de California proviene principalmente de casos judiciales, no de estatutos. Pero un estatuto también puede hacer responsable a alguien. Una ley federal o estatal puede determinar cuándo una determinada parte es responsable de determinados daños.
Límites a la responsabilidad del gobierno
Los gobiernos tienen responsabilidad limitada debido a la teoría de la inmunidad soberana. ¿Qué significa eso? Por lo general, no puede comenzar a demandar a una entidad o agencia gubernamental. No puede hacer que California o cualquier rama del gobierno de California sea un acusado en una demanda, excepto en circunstancias limitadas. Los gobiernos locales y los empleados del gobierno también tienen inmunidad. En cambio, existe un proceso para notificar a la agencia gubernamental de su reclamo. Si no puede resolverlo a través del proceso administrativo, solo entonces puede presentar una demanda en algunos casos.
Causa directa y próxima
Hay dos formas de causalidad en los casos de lesiones personales. Existe una causa directa, también conocida como causa de hecho, lo que significa que si no fuera por las acciones de la parte, sus lesiones no se habrían producido. Causa inmediata significa que sus lesiones están suficientemente relacionadas con la negligencia de la otra parte. Sus lesiones deben estar directa y estrechamente relacionadas con el descuido de la otra persona.
Demandas por lesiones personales
Existe la posibilidad de que su caso llegue a los tribunales, incluso si no termina yendo a juicio. Al asociarse con un abogado experimentado en lesiones personales de California, tendrá todos los datos que necesita sobre el litigio y el proceso completo de reclamos.
Partes en un caso de lesiones personales
Hay dos partes principales en cualquier demanda por lesiones personales: el demandante y el demandado. El demandante es la persona que afirma estar lesionada y presenta la demanda. El demandado es la persona o empresa que el demandante afirma que es responsable de sus lesiones. Puede haber uno o más demandantes o demandados.
El proceso de reclamaciones
Un reclamo por lesiones personales puede tardar meses o años en resolverse. Hay muchos pasos en el proceso de demanda y demanda por lesiones personales. Abogados de Lesiones Personales en Downey. está aquí para ayudarlo desde el principio hasta el final.
- El accidente: sufre lesiones debido a las acciones de otra persona.
- Tratamiento médico: un médico le trata las lesiones derivadas del accidente.
- Notificación al seguro: Usted notifica a cualquier proveedor de seguros relevante sobre el accidente y sus lesiones.
- Consulta legal: debe hablar con un abogado lo antes posible después del accidente para obtener más información sobre California y sus derechos.
- Investigación de accidentes: su abogado investigará de forma independiente la causa del accidente.
- Demanda: Su abogado enviará una carta a la otra parte y a su aseguradora exigiendo que reciba una compensación por sus lesiones físicas, emocionales y financieras.
- Negociaciones: la parte culpable podría estar dispuesta a negociar un acuerdo de inmediato. Pero no debe aceptar una oferta inicial sin hablar con su abogado.
- Presentación de una demanda: la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales se resuelven sin ir a juicio. Pero eso no significa que no deba presentar una demanda. Mostrarle al demandado y al asegurador que está dispuesto a ir a la corte puede ayudarlo a obtener un mejor acuerdo.
- Descubrimiento: esta es la fase más larga del litigio. A través de declaraciones, interrogatorios, solicitudes de presentación de documentos y solicitudes de admisión, recopilamos tanta información y pruebas del acusado como podamos.
- Acuerdo o juicio: una vez que se realiza el descubrimiento, podríamos pasar por una mediación para intentar llegar a un acuerdo. O aceptará una cierta cantidad o nos preparamos para llevar su caso a juicio.
- Apelación: si el jurado decide que el acusado no es responsable de sus lesiones, revisaremos su caso de inmediato en busca de motivos para apelar.
Prueba de una reclamación por lesiones personales
Para ganar una compensación, debe probar cada elemento de negligencia. Un abogado puede ayudarlo a reunir pruebas suficientes para demostrar que es muy probable que el acusado haya causado sus lesiones. También sabemos cómo presentar la evidencia a una aseguradora o jurado de la manera más persuasiva posible.
La carga de la prueba
Como demandante, usted es responsable de probar que el acusado fue negligente. El acusado no tiene que demostrar que no causó sus lesiones.
El estándar de prueba
En un reclamo civil por lesiones personales, debe demostrar que el acusado fue negligente por preponderancia de la evidencia. Este es un estándar más bajo que más allá de toda duda razonable, que los tribunales utilizan en casos penales. Por preponderancia de las pruebas, es probable que el acusado sea el responsable. Puede pensar en ello como un 50% o más de probabilidad de que sus acusaciones sean ciertas.
Evidencia
Podemos utilizar evidencia directa y circunstancial para probar su caso de lesiones personales. La evidencia directa prueba que un hecho específico es cierto. La evidencia circunstancial le pide al juez o al jurado que presuma que algo es cierto. Los tipos comunes de evidencia en reclamos por lesiones personales incluyen objetos físicos, informes policiales, fotos, secuencias de video, grabaciones de audio, documentos comerciales, testimonios de testigos presenciales, registros médicos, testimonios médicos de expertos y otros testimonios de expertos.
¿Cuál es el valor de su reclamo por lesiones personales?
En general, el valor de un reclamo por lesiones personales es el valor de sus gastos de bolsillo y el valor de las lesiones no económicas, como su dolor y sufrimiento.
Puede recibir una compensación por el pasado y el futuro:
- Gastos médicos
- Salarios perdidos
- Dolor y sufrimiento
- Angustia mental
- Discapacidad
- Desfiguración
- Calidad de vida reducida
- Pérdida de consorcio
- Daño a la propiedad
Debido a que cada caso de lesiones personales es único, es imposible comparar su caso con los acuerdos y las sentencias del jurado que ve en línea. Necesitas más información. La mejor manera de obtener una imagen completa del valor de su caso es hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales en California. Numerosos factores pueden hacer que su reclamo valga más o menos, incluido el límite de la póliza de seguro, la gravedad de sus lesiones y si también fue descuidado en el momento del accidente.
Posibles defensas ante un reclamo por lesiones personales con la ayuda de un abogado
Tiene que ir a la corte porque el acusado no está de acuerdo en que él tiene la culpa de sus lesiones y le debe dinero. Debe presentar una demanda y utilizar pruebas para demostrar la responsabilidad del acusado. Pero la otra persona o empresa puede utilizar varias teorías legales para defenderse.
Deje que nuestros abogado de lesiones personales de California lo ayuden
No tiene que pasar por un reclamo por lesiones personales por su cuenta. Abogados en accidentes de Lesiones Personales en Downey. está aquí para ayudar. Manejamos accidentes automovilísticos, todos los demás tipos de accidentes automovilísticos, responsabilidad de locales, responsabilidad por productos, negligencia y abuso en hogares de ancianos, negligencia médica, accidentes laborales, brutalidad policial y más. Conocemos la ley de agravios de California, por lo que no tiene que hacerlo. Luchemos por ti.
Contáctenos a través de nuestro formulario en línea o llame al (888) 426-0788 para programar su consulta gratuita de inmediato.