Abogado de Mordeduras de Perro en Downey

Abogados de Mordeduras de Perro en Downey

LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO EN DOWNEY

Debido a que los asuntos legales relacionados con los casos de mordeduras de perros son complicados, tener un abogado de mordeduras de perros en Downey familiarizado con las leyes locales puede ayudar. El abogado local de mordeduras de perro podrá manejar el papeleo necesario para presentar un reclamo, ya sea con el seguro del propietario o del inquilino del dueño del perro, mientras usted se ocupa de su propia recuperación personal.

Un abogado también hará un seguimiento con los funcionarios de la ciudad para determinar qué citaciones podría haber recibido el dueño del perro y puede entrevistar a posibles testigos para ayudar a solidificar su caso.

¿CUÁN COMUNES SON LAS DEMANDAS POR MORDEDURA DE PERRO EN DOWNEY?

Aunque la cantidad de ataques y mordeduras de perros es aproximadamente la misma en Downey que en cualquier otro estado, Downey ocupa el segundo lugar después de California en litigios por mordeduras de perros, según las estadísticas publicadas por State Farm Insurance en abril de 2017.

De los casos de mordeduras de perro que llegan a los tribunales en Downey, casi uno de cada tres ocurre en el condado.

Las altas cifras podrían ser el resultado de la falta de una ley de “un bocado gratis” en Downey. En muchos otros estados, los dueños no pueden ser considerados responsables de las acciones de su perro si no saben que su perro puede ser potencialmente agresivo. Sin embargo, ese bocado inicial los pone en alerta. Downey no tiene tal disposición, por lo que los propietarios pueden ser responsables de un primer bocado inesperado.

Debido a esta disposición, los abogados especializados en mordeduras de perros de Downey sugieren asegurarse de que el seguro de propiedad cubra a sus mascotas.

¿Qué razas de perros son más propensas a morder?

Si bien cualquier raza de perro puede morder, las razas más comúnmente asociadas con mordeduras que causan lesiones graves son pitbulls, rottweilers, pastores alemanes, razas de mastines y boxers, en gran parte debido al tamaño de los perros. Mientras que los perros más pequeños, especialmente Jack Russells (Moose, el Jack Russell en el exitoso programa “Frasier”, a menudo muerden a su coprotagonista, John Mahoney, la estrella del programa, Kelsey Grammer, revelado a principios de este año), a menudo muerden con más frecuencia, las lesiones son menos graves y, como resultado, a menudo no se denuncian.

Sin embargo, para las mordeduras que se informan, las lesiones pueden ser importantes.

 Las posibles lesiones incluyen:

  • Cortes y laceraciones
  • Heridas punzantes profundas
  • Infección
  • Cicatrización y desfiguración permanente.
  • Pérdida de sangre
  • Ansiedad y depression

ABOGADOS DE LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO DE DOWNEY

Consulta legal gratuita sobre lesiones personales. Sin cargo hasta que ganemos. Incluso acudiremos a usted.

Abogados galardonados de accidentes por mordedura de perro en Downey

Abogados de Accidentes en Downey es un bufete de abogados de primera categoría con un galardonado equipo de abogados de lesiones personales de Downey y abogados de accidentes por mordedura de perro que pueden ayudarlo cuando se lesionó en un accidente por mordedura de perro. Dado que no cobramos honorarios legales, a menos que y hasta que logremos obtener una recuperación monetaria para usted, puede contar con que lucharemos arduamente para obtener la compensación que necesita y merece.

Sabemos que un caso de lesiones tiene el potencial de apoderarse de la vida de una persona, lo que dificulta su avance. Las personas acuden a nosotros en busca de la ayuda dedicada y afectuosa que necesitan, independientemente del tipo de accidente en el que hayan estado o del tipo de lesión sufrida. Queremos ayudarlos a tomar el control de su situación para que puedan concentrarse en lo más importante: volver al camino. Esta es también la razón por la que muchos de los casos de nuestra firma nos son remitidos por otros abogados y firmas de abogados que confían en nosotros para manejar los casos de lesiones personales de sus amigos, familiares y clientes.

¿Por qué dejar que Abogados de Mordeduras de Perro en Downey se encargue de su accidente por mordedura de perro?

Si no invadió o provocó al perro y aún así fue atacado, tiene derecho a buscar una compensación. Sus lesiones pueden haberle provocado faltar al trabajo o pasar por meses de costosa fisioterapia. Necesita un nivel de compensación que satisfaga todas sus necesidades y lo ponga en el camino hacia la recuperación. La parte culpable debe ser considerada responsable por su perro agresivo. Si desea ser representado por un abogado experto en mordeduras de perro en Downey, entonces necesita Abogados de Mordeduras de Perro en Downey. Tenemos años de experiencia. Sabemos cómo lidiar con las ramificaciones legales de los casos de lesiones personales asociados con los ataques de perros. Vamos a trabajar para ti.

Si está sufriendo una lesión provocada por el ataque de un perro, llámenos. Ofrecemos una consulta gratis. Así es, nuestras consultas iniciales son gratuitas. Discutiremos su situación y lo ayudaremos a tomar decisiones.

Llame al (888) 426-0788 para una consulta gratuita

Durante las últimas dos décadas, Nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Downey han sido fundamentales para obtener numerosas recuperaciones de más de un millón de dólares en nombre de los clientes en una amplia variedad de casos de lesiones. Uno de los veredictos por lesiones personales en los que estuvo involucrado fue reconocido por The National Law Journal como uno de los 100 mejores veredictos en el país en el año en que fue juzgado. Uno de los veredictos que ayudó a conseguir estableció un récord estatal.

¿Necesita un abogado con experiencia en mordeduras de perro?

Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro, puede haber lesiones graves y duraderas. Es posible que necesite representación legal para obtener el nivel de compensación que necesita para recuperarse completamente de esta terrible experiencia.

Si vives en Downey, estás compartiendo tu ciudad con muchos animales. Aunque las mascotas todavía no superan en número a las personas, se ha estimado que hay más de un millón de perros solo en Downey. La mayoría puede considerarse el mejor amigo del hombre. Desafortunadamente, hay varios perros agresivos que atacarán y morderán. Los adultos no son las únicas víctimas; los niños son maltratados con más frecuencia. Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro, puede haber lesiones graves y duraderas. Es posible que necesite un abogado de mordeduras de perro en Downey para obtener el nivel de compensación que necesita para recuperarse completamente de esta terrible experiencia.

Abogado de Mordeduras de Perro en Downey
Abogado de Mordeduras de Perro en Downey

Si un perro te muerde, ¿qué harás?

Aléjate del perro. Puede que esté lesionado, enojado o asustado, pero la mejor manera de evitar más lesiones es ir a un lugar seguro.

Llama a la policía. Un informe policial detallado le ayudará cuando busque una recompensa del dueño de los perros.

Busque atención médica. Su lesión puede requerir puntos de sutura. Si la lesión es pequeña, aún necesita atención médica. Los perros no se cepillan los dientes. Sus bocas están llenas de bacterias dañinas. Su herida deberá limpiarse a fondo y es posible que deba tomar una serie de antibióticos.

Cuando la compañía de seguros del dueño del perro llame, no hable con ellos. Intentarán ofrecerle un acuerdo muy por debajo de lo que necesita recuperar.

Llame a Abogados de Mordeduras de Perro en Downeyy permítanos luchar por usted.

Qué hacer si le ha mordido un perro en Downey

En Downey, las víctimas que son mordidas por un perro tienen derechos. Primero querrá cuidar su seguridad, luego querrá tomar medidas.

Identificar al perro

Si su herida no pone inmediatamente en peligro su seguridad, entonces lo mejor que puede hacer primero es algo contrario a la intuición: vea si puede identificar al perro. Es posible que ya conozcas al dueño del perro o, si el perro corría sin correa, es posible que el dueño esté cerca. Llame al Control de Animales y espere a que lleguen. Describe la raza del perro, sus marcas. ¿Lo ves habitualmente en la zona? ¿Cuando y donde? Es una de las cosas que debe saber sobre las mordeduras de perro.

La razón por la que busca identificar al perro es que el dueño podrá decirle si el animal ha sido vacunado contra la rabia. Si no puede verificar que el perro haya sido vacunado, deberá recibir una serie de costosas y dolorosas vacunas contra la rabia, que querrá evitar si es posible.

La segunda muy buena razón para encontrar al propietario es que esta es la persona que puede ser responsable de su lesión. Todos los informes anteriores sobre el comportamiento de este perro se habrán archivado con el nombre y la licencia de perro del propietario, y deberá saber si el propietario ha sido negligente al mantener a un perro peligroso bajo su control. Un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Downey podrá ayudarlo a encontrar esta información.

Busque atención médica

Si las lesiones por mordedura de su perro son graves, naturalmente debe omitir la identificación del perro a favor de recibir tratamiento médico lo antes posible. Cualquier sangrado severo o daño tisular y muscular debe ser atendido lo más rápido posible; cuanto antes lo atiendan, más probabilidades hay de que un médico pueda reparar el daño. Comuníquese con los socorristas al 911 y dígales que ha sido mordido por un perro y necesita atención inmediata. Asegúrese de decirles exactamente cuál es el problema; obtendrá una respuesta más rápida si está sangrando mucho.

Si sus lesiones no son inmediatamente graves, igualmente necesita recibir atención médica lo antes posible. Antes de dirigirse al médico, lávese bien la herida con agua limpia y jabón. Aplique una toalla limpia y fría sobre la herida para detener el sangrado. Si es posible, intente mantener el área de la broca elevada por encima del corazón. Si su lesión no es tan grave físicamente, lo que más le preocupa es la infección y la posibilidad de enfermedad. El riesgo de infección es bastante alto con las mordeduras de perro, por lo que si su médico de cabecera no está disponible, vaya a la sala de emergencias de inmediato.

Mientras espera que lo vean, tome fotografías de sus lesiones. Si no puede ver fácilmente la lesión (si le mordieron en la parte posterior de la rodilla, por ejemplo), pregúntele a alguien si estaría dispuesto a tomarle algunas fotografías antes de comenzar a tratar el área. Corre el riesgo de infección o más lesiones si vuelve a abrir una herida cuando desenvuelve los vendajes, así que asegúrese de tomar fotos con anticipación si es posible.

Informar y perseguir

Después de que haya recibido tratamiento, presente un informe de mordedura a la policía local y a Animal Care and Control. Si ha pasado por el 911 para recibir atención médica, es probable que la policía le pida que complete un informe de control de animales en Downey automáticamente; si no es así, deberá llamarlos usted mismo. No espere para realizar este paso; documenta legalmente su caso y ayudará a asegurarse de que este perro no muerda a otros. También ayuda a los funcionarios a realizar un seguimiento de los perros potencialmente peligrosos.

Si no provocó que el animal lo mordiera burlándose de él o acosándolo, el dueño del perro es estrictamente responsable del pago de sus daños. Esto significa que no tiene que demostrar que el dueño del perro fue negligente de ninguna manera (como soltar al perro de la correa). Todo lo que tienes que demostrar es que el perro te mordió y sufriste una lesión.

Si tiene alguna pregunta sobre el incidente, llame a un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Downey. Ellos podrán ayudarlo a determinar cuáles son sus opciones.

(888) 426-0788